jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi Biografia

KAROL DAYANNA OSPINA CAMARGO



(Villavicencio-Meta, 2001) Estudiante. Tengo 10 años estudio en la escuela Normal Superior soy hija de Oscar Eduardo Ospina Carmona y de Milena Camargo Romero soy  hermana de Daniel Alejandro Ospina Camargo y de Michell Sofia Ospina Camargo (soy la mayor).He viajado a varias partes he ido a el mar

Me bautizaron el 26 de junio del 2005 a la edad de 3 años en la catedral de villavicencio






Empeze a estudiar en la escuela Normal Superior a la edad de 5 años me gradue en el año 2007 de mi transicion 


Segui con mi estudio en la misma escuela me gustaba participar en toda clase de eventos que tuviera que ver con la danza



He tenido la fortuna de que celebraran mis cumpleaños
 

Empeze a hacer mi curso para la primera comunion en la catedral de villavicencio hice mi primera comunio el 4 de  Diciembre del 2011

    

Una de mis epocas especiales despues de mis cumpleaños es el 31 de Octubre  HALLOWEN



Me gusta hacer muchas cosas en mi tiempo libre pero lo que mas me gusta hacer es bailar 


He pasado muchos momentos con mi familia somos muy unidos y nos gusta compartir en todo momento


No hay comentarios:

Publicar un comentario